TU long como TÚ lo quieres
Hacemos el longboard a tu medida, con la madera que escojas, el tamaño que necesitas, con cualquier acabado que se te ocurra, distintos grados de flexibilidad, forma del tail que prefieras... en definitiva, tal y como nos digas, a mano y dedicándole todo nuestro cariño y el tiempo que haga falta.
Todo tiene un comienzo y un final... Tu longboard también...
Lo bonito de la vida es la variedad; nos encontramos con personas más altas y más bajas, más pesadas o más ligeras, con una complexión u otra... por ello creemos que un mismo tamaño de longboard no es correcto...
No todos los riders tienen el mismo peso, por tanto no todas las tablas pueden ser iguales.
En LongRodríguez adaptamos el flex de tu tabla a tu peso y/o a tus preferencias.
Es el flex adecuado el que te transmitirá la verdadera sensación de surfear el asfalto aportándote ese punto de flow.
Si coges un poco de arena de ese lugar y nos la haces llegar la aplicaremos en el deck de la tabla como grip.
Cribaremos la arena para conseguir una granulometría uniforme y la dejaremos lista para emplearla en tu tabla y que lleves siempre contigo ese lugar tan especial.
No fabricamos ningún longboard estándar ni disponemos de un stock de productos, todo lo hacemos desde cero y en base a vuestras peticiones. Por eso nos gustaría que os pusieseis en contacto con nosotros de la manera que prefiráis; si queréis, aquí os dejamos un formulario sencillito para que os resulte cómodo contactar con nosotros.